Rachel Beltz – “El pequeño Gran Arte”

El arte se expresa en diferentes tamaños, colores y sabores.. es notable ver la variedad de imaginación y la gran habilidad de algunos artistas para plasmar sus emociones en sus obras. Este es el pequeño gran caso de Rachel Beltz una joven estudiante que a sus 20 años perfila un gran futuro con sus interesantes creaciones.

Según Rachel..

Beltz dice que la belleza reside en las cosas pequeñas. Por esto a creado unos magníficos trabajos en acuarela representando animales de tamaño no mayor al de una moneda, usando lápices de colores y acuarelas, creando un entorno con objetos de tamaño real para lograr observar la escala de dibujo.

Lo impresionante de sus creaciones es el nivel de detalle que presentan aún en una escala tan pequeña – se nota que trae su tajalapiz a la mano – este tipo de arte se centra en los espacios limitados. Beltz afirma que estos dibujos los realizó a manera de regalo de navidad para sus familiares… los cuales habrán quedado encantados con semejante y minusculo regalo.

A Rachel la podremos encontrar en sus redes sociales, en Facebook donde ya se muestra una nota de emprendimiento con su Little Quill Studios, en Instagram como Litodino y en la red del pajarito como @littlequillart.

Aquí te mostramos algunas de sus más representativas creaciones.

ETIQUETAS: , , , , ,

Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top