Fotografía Intensa Enfocada en la Bella Naturaleza

fotografia-intensa

Magnifica fotografía.

Hoy nos vamos a explorar la belleza de la naturaleza a través de unas increíbles fotografías. Estas puestas en escena son obra del fotógrafo italiano Gustav Willeit quien ha decidido enfocar esta entrega en la magnificencia de las simples pero hermosas cosas que nos ofrece la naturaleza. 

Esta fotografías hacen parte de la serie N A T U .R A E que destaca la bella superioridad de la naturaleza en sus planicies, montañas y costas, que se entremezclan con la niebla en un ambiente que cautiva, y perfecto para un día de meditación.

Realmente resulta interesante este trabajo, pues la notable profesionalidad de Gustav, nos lleva casi a estar en frente de estos hermosos paisajes. Creo que hasta en algunas de ellas he sentido el frío helado de la nieve sobre mi hombro. Tal vez las mejores cosas solo estás allí en el mundo para ser admiradas por nosotros los humanos.

ETIQUETAS: , ,

Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top