Ilustrar una serie de iconos de aplicaciones

Habilidades infinito es una empresa de software que desarrolla materiales educativos para las personas a mejorar sus conocimientos de una variedad de aplicaciones, desde la industria del software a los programas comunes de procesamiento de textos. Habilidades infinita me acercó para crear una serie de iconos de las aplicaciones que acompañan a su software. Huelga decir que, con mi apetito insaciable para el diseño de icono e imagen de marca que era el juego!

 Enfoque

El proyecto tenía que ser evaluado para determinar el enfoque correcto. Desde el lanzamiento de estas aplicaciones en la tienda de iTunes era una nueva aventura para ellos, no tenían los parámetros de diseño del icono existente que tenía que permanecer dentro. Aproveché esta oportunidad para realmente analizar el problema y llegar a la mejor solución posible.

En primer lugar, y lo más importante, tenía que decidir lo que los elementos de la unificación de toda la campaña icono sería. Yo sabía que tendría que trabajar como una familia, pero aún así ser lo suficientemente diferentes para que el espectador se las reconozca rápidamente como los títulos de software.

A través de líneas de comunicación abiertas, se estableció que habría una larga lista de títulos de software (lo que ves a continuación es sólo una lista parcial.) Tenía el cliente me envía los títulos previstos para que mejor podía medir la propensión de los iconos de compartir similitudes en el transcurso de la creación de todos los iconos.

Después de pensarlo mucho, el dibujo y la deliberación decidí que sería de cuatro elementos básicos que distinguen a cada uno de los iconos: letra, el color, la mejora de gráficos y de fondo.

Carta

Cada uno de los iconos sería principalmente reconocido por una gran letra. He utilizado una sans serif y negrita para que el icono no se sintiera débil o muy aireado. La carta se convierte en un ángulo para mostrar un aspecto más dinámico.

Color

Desde varios puntos comienzan con la letra “F”, por ejemplo, el color más ayuda a distinguir una carta duplicado desde otra aplicación. Adobe Flash y Apple Final Cut Pro son los principales ejemplos.

La mejora de gráficos

Cada uno de los iconos también recibiría una mejora gráfica que indica lo que el título de software le enseñará. Donde los títulos de software son más genéricos que utiliza un gráfico mejorar demasiado genéricos.

Fondo

La textura de fondo es una sutil diferencia que no tiene la intención de hacerse notar a primera vista. Cuando sea posible, cada textura de fondo recibe instrucciones del software. En Final Cut Pro el fondo se compone de estrellas que coincide con la película, cámara, cine, etc

Después me decidí por lo que los elementos de diferenciación sería pasé a trabajar hasta wireframes para cada uno de los iconos. Quería dar la mejor oportunidad para armonizar los iconos, en este sentido en el que trabajé wireframes a la vez.

Esto lo hizo con respecto a artículos muy claro que había que afinarse con el fin de trabajar más de cerca como una unidad. Por lo general trabajan en dos o tres iconos a la vez proporcionan una buena base para determinar la similitud. Además, como los iconos se terminaron siempre se refirió a ellos para que yo esté seguro de tener el más mínimo detalle consistente.

Desde el icono de las letras por variadas que tenía que ser creativo y flexible en cuanto a los gráficos adjuntos. A veces, una carta muy amplia y cartas de otros tiempos eran muy altos. Para compensar esa diferencia que he implementado dos tipos de gráficos. Los utensilios largos y delgados que se ejecutan en un ángulo de izquierda a abajo a la derecha. Si un elemento correspondiente no era delgada y plana que lo hizo en más de una forma cuadrada y la colocó delante de la letra. Era importante tener en cuenta el uso de cada uno de estos sucesos para que no se utilizan en exceso sobre el otro.

Los objetos que ilustran cuyos tamaños son dramáticamente diferentes

Cuando se crea un icono de la serie es importante para asegurarse de que los iconos parecen que van de la mano. Hay muchos factores que afectan a la ejecución exitosa de este, incluyendo: tema, la orientación y la superficie, para nombrar unos pocos.

Muchas veces hay parámetros que hay que trabajar en todo. Un parámetro que he encontrado en este proyecto fue que el cliente quería usar un edificio en el icono de AutoCad y una cámara en el icono de Photoshop para fotógrafos. Como usted sabe muy bien, un edificio difiere en algunos detalles de algo tan pequeño como una cámara.

De Photoshop para fotógrafos que atrajo muchos de los detalles que se ven en una cámara. Por supuesto, algo destilado teniendo en cuenta el hecho de que la pieza resultante es un icono. Esto contrasta con un edificio. Con el fin de incorporar el edificio que necesitaba para ilustrar de manera que poseía suficientes detalles para que lea como un edificio a pesar de que la escala es mucho menor. Dicho esto, me desnudé del edificio hasta los elementos básicos que deben ser incluidos en orden para que sea reconocido como tal – ventanas, artículos de la azotea, y el ajuste fueron los elementos esenciales que se mantendría.

Crear subconjuntos o versiones especializadas de algunos iconos

Habilidades infinitas sabían que iban a producir contenidos para segmentos específicos dentro de un grupo de usuarios. Por ejemplo, tienen un título de software que es más general y está dirigido a los usuarios de Photoshop. También han creado una nueva versión que es específicamente para los fotógrafos. Por lo general, control de versiones se denota por una agachadiza común (palabras escritas en un ángulo a través del borde de algo), pero en este caso el cliente prefiere una completamente nueva gráfico correspondiente, una cámara fotográfica.

Si bien el logro de similitud mantener el interés

No hace falta decir que los iconos deben aparecer como una unidad. Sin embargo, también es importante que el espectador no pierda interés en ver los objetos porque se aburren con su ejecución. Con esto en mente me hizo un punto para crear la ilusión de distintas superficies en cada uno de los elementos que lo acompañan, en comparación con la carta que estaba al lado.

No hay regla dura y rápida que los iconos deben ser abordados de esta manera, más bien, que era más de una licencia artística que ejercen. En algunos casos es simplemente ilógico crear la ilusión de una superficie diferente, como por ejemplo en el icono de Microsoft Excel, donde se podría esperar un gráfico de barras para ser reflexivo, pero en el icono de Adobe Illustrator, notará que la pluma tiene un aspecto de plástico opaco mientras que el “yo” tiene una mirada muy reflexiva. Esto infunde un poco más de interés y ayuda a mostrar el objeto desde una perspectiva más realista.

Serie completa de los iconos hasta la fecha

Time Lapse

Mientras que cada icono tarda varias horas de principio a fin he proporcionado una visión aún más en la creación de una porción de uno de los iconos. Espero que hayas disfrutado leyendo sobre mi proceso y tomará parte de la información que hayas encontrado útil y aplicarlo a sus propios proyectos.

Time Lapse App Icon Creation  from Jonathan Patterson  on Vimeo .

Fuente: vector.tutsplus.com 

ETIQUETAS: , ,

3 Comentarios para “Ilustrar una serie de iconos de aplicaciones”

Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top